side-area-logo

Mood Boards y Propuestas de Re-Styling

Description
Ofrecemos un abanico de posibilidades mediante el estudio personalizado y la creación de moodboards o manuales de estilo, para que el cliente pueda hacerse una idea del estilo más acorde con su personalidad.
Clients

Nuestros clientes van desde parejas jóvenes que deciden crear su primer hogar, hasta otros perfiles y presupuestos. No hay proyecto grande o pequeño, desde Böker Design nos esforzamos en conseguirte los mejores diseños y productos. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades desde el primer momento y hasta el final. Nos ocupamos de tu casa, local comercial  o de conseguir darle ese toque especial a tu lugar de trabajo.

Tasks

Nuestro método de trabajo te permite que no tengas que hacer esfuerzos en imaginar lo que para nosotros es algo fácil, la comunicación es sobre todo visual, te enseñamos como va a ser tu proyecto para que las decisiones las puedas tomar con tranquilidad sin miedo a equivocarte. Utilizamos diferentes herramientas y formatos, basados en nuestra experiencia a la hora de trabajar con nuestros clientes, hemos desarrollado una manera de hacer las cosas más amable, con menos estrés. Bienvenido a una nueva era, en la que tú y tu casa sois los protagonistas.