side-area-logo

Home Staging Virtual 3D

Imagina la casa de tus sueños, nosotros te la presentamos.

Diseñar la casa de tus sueños es divertido

Tu estilo ya no es algo imposible

Porque no hay nada como ver las cosas antes, con nuestro Home Staging Virtual conseguimos que las sorpresas sean sólo buenas. Utilizamos las últimas tecnologías para que imaginar no sea sólo cosa nuestra, si no algo que está a tu alcance, mediante una experiencia que disfrutarás

Donde todo lo que imaginas es posible

Gusto por los detalles

Te ayudamos en la decoración desde lo más general a los últimos detalles. ¿No sabes como quedará si tiras un tabique? No te preocupes, lo verás con tus propios ojos, así de sencillo, así de claro.

Vamos a tu casa y medimos todo
Preparamos el estado inicial

Una vez medido todo y documentado, te proponemos soluciones de mejora de las diferentes estancias que hayas elegido. Mediante el uso de las tecnologías 3D preparamos propuestas para conseguir el estilo que más se ajuste a tus deseos y personalidad

Estudio de estilo y amueblamiento
Nunca fue tan fácil conseguir los diseños que más te gustan

Preparamos un estudio de estilo con lista de los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Elegimos una propuesta y trabajamos sobre ella.

Compramos por tí
El tiempo es algo que no todo el mundo tiene

Hacemos las compras por ti en los establecimientos que te hemos aconsejado consiguiendo importantes descuentos, así como productos elegidos cuidadosamente para ti.

Si lo prefieres hacer tu por que eres una shopper empedernida, te damos la lista con todas las referencias.

Boker Design Casa Rural 01
Bokerdesign-Modern-House
Boker Design casa stilysh square

Infinitas posibilidades

Diferentes Estilos

Según tus preferencias encontramos las piezas más interesantes y actuales del diseño. Nos une nuestra pasión por el diseño y el gusto por las cosas bien hechas. Trabajamos con grandes firmas, así como con jóvenes diseñadores que aportan un plus y un valor añadido.