side-area-logo

Servicios

Queremos ser tu Estudio. ¿En que podemos ayudarte?

01.

La idea es lo primero

Empezamos con los conceptos

¿Qué quieres llevar a cabo?. No hay proyecto grande o pequeño, en Böker Design nos apasiona darte el mejor servicio. Bien en arquitectura, diseño de interiores, amueblamiento, diseño gráfico, web, marca o poner en marcha tu idea o negocio. Trabajamos en marketing digital, posicionamiento en redes sociales, SEO y SEM PPC. Somos un equipo multidisciplinar y estamos encantados de trabajar para ti.

02.

Estudio pormenorizado de tus necesidades.

Sabemos asesorarte

Es hora de conocer tus necesidades y sabemos escucharte. Te ofrecemos soluciones personalizadas y concretas optimizando recursos, creemos en el más con menos. Somos creativos pero sobre todo somos emprendedores y sabemos lo complicado que es. Cuéntanos los detalles y déjate sorprender.

03.

Desarrollo del Proyecto y Ejecución

Dale vida a tu proyecto

Una amplia trayectoria en proyectos tanto de viviendas, locales comerciales, oficinas y franquicias. Realizamos el proyecto de estado actual y estado reformado, mediciones, presupuesto, dirección de obra y te asesoramos en todo el proceso. Elegimos contigo los equipos para llevar a cabo tu obra y conseguirte la mejor relación calidad precio, somos técnicos y trabajamos para ti.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Bienvenidos a Böker Design Studio

HOTEL-CALEIDOSCOPICO-BOKER-DESIGN01
Proyectos de Arquitectura e Interiorismo

Realizamos proyectos de Arquitectura e Interiorismo tanto de viviendas como de locales comerciales, oficinas, hoteles y espacios efímeros.

Boker-Design-3D--para-servicio
Visualización 3D y tour virtual 360º.
Realidad Virtual Inmersiva

Visualización 3D para producto, arquitectura, diseño de interiores, escenografía, apoyo para artistas, museografía, publicidad, marcas, etc.

diseño-web
Diseño gráfico, Web, Marketing Digital Seo y Sem.

Para dar a conocer tu negocio, te asesoramos y te ayudamos en las estrategias de marketing digital en redes sociales, posicionamiento Seo y Sem (PPC). Trabajamos con un equipo multidisciplinar de diseñadores.

Para todos los gustos y posibilidades. Bienvenido al ``Smart Design``

Diseño Inteligente

Hablamos de Diseño Emocional, es para nosotros una manera de ser, de entender el mundo. Nuestra voluntad es crear espacios que hablen de la personalidad del que los habita, nuestra función es ser catalizadores de los deseos y sueños de los verdaderos protagonistas.

Queremos hacer más con menos

Proyectos Sostenibles

Los griegos llamaban “oikos” a la casa incluyendo todo su contenido y “oikonomia” al saber que se ocupa de él. Volvemos a re-pensar en la palabra economía y en el menos es más o como diríamos hoy en día más con menos. De ahí surge nuestro esfuerzo por ocuparnos por el decoro y la decoración. Nos ocupamos de los espacios y de su contenido.

¡Queremos ser tus aliados para conseguir que tu proyecto salga redondo!

Experiencia profesional

Más de 10 años nos avalan.

Ideas Innovadoras

La idea es el germen de todo.

Soluciones óptimas

Te proponemos soluciones a tu medida.

Creamos y reforzamos tu marca

Dale a tu marca un empujón, nosotros te ayudamos

Somos técnicos de cabeza y creativos de corazón

Por que todo cuenta, queremos ser tus aliados y te ofrecemos las mejores herramientas.

Diseños 3D a tu alcance

Nos apasiona la tecnología y queremos que participes de ella.

Diseño responsable

Preocupados por nuestro entorno, te ofrecemos diseños amigables con el medio ambiente. Nos gustan los artesanos y diseñadores locales que ponemos a tu alcance.

Te acompañamos en todo el proceso

Por que sabemos que no es fácil, te proponemos una experiencia amigable.

¿Trabajamos juntos?. Cuéntanos tu idea o tu proyecto.